Maestría en Dirección de Empresas (MBA)

Universidad de Palermo

Loading

Acerca de la Universidad de Palermo

La Universidad de Palermo es una de las universidades más innovadoras de América Latina. Una universidad global situada en Buenos Aires, Argentina, líder en educación online. Ofrece carreras en modalidad online, presencial y combinada que se distribuyen en las siguientes áreas académicas: Negocios, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación, Ingeniería, Psicología y Arquitectura.

La UP ha sido distinguida en numerosos premios y rankings internacionales:

  • Top 4 MBA de América Latina y #1 MBA de Argentina. En el QS Global MBA Rankings 2023.

  • Escuela de Negocios #1 de América Latina para estudiantes de MBA interesados en desarrollar sus carreras en: Finanzas, Tecnología y Marketing. En el QS by MBA Career Specialization Rankings 2023.

  • La Universidad de Palermo es #1 en América Latina en el indicador de Estudiantes Internacionales. Por 8º año consecutivo en el QS World University Rankings 2023.

  • QS Stars Rating System 5 Stars: La Facultad de Negocios de la Universidad de Palermo obtuvo la máxima calificación de 5 estrellas en el QS Stars Rating System.

  • La Universidad de Palermo es #1 en América Latina entre las Universidades menores a 50 años. En el QS Top 50 under 50 2021.

  • QS-Wharton Reimagine Education Gold Winner Latin America, por su innovación en la enseñanza online.

Acerca de la Facultad de Negocios

La Facultad de Negocios de la UP es reconocida con 5 stars en el QS Rating System, la categoría máxima. Ha sido reconocida #1 de América Latina para estudiantes de MBA interesados en desarrollar sus carreras en: Finanzas, Tecnología y Marketing. QS by MBA Career Specialization Rankings 2021. Ofrece 15 carreras de grado, MBA y cursos de capacitación ejecutiva en modalidad online, presencial y combinada.

Los Profesores se destacan no solo por su formación académica sino también son referentes profesionales líderes en América Latina.

Featured Faculty

Patricio O'Gorman

Patricio O'Gorman

Profesor del área Management

Chief Development Officer en Aon Affinity LatAm. Anteriormente fue Director Digital en Accenture y Director Comercial en Atento. Trabajó en consultoría en Deloitte, y en planeamiento comercial en The Coca-Cola Company. Autor de Silicon Valley vs Hollywood (2018, Autores de Argentina) y Coautor de Diginomics (2012, Pearson).

Estela Trepat

Estela Trepat

Profesora del área Marketing

MBA de University of Rochester, USA. Consultora en business y marketing strategy. Anteriormente se desempeñó como directora de cuentas en la agencia digital Latin3, Gerente de Priority Clients en Fox Networks, FLAC y de Multichannel en Merck, Sharp & Dohme (MSD), Argentina.

Gerardo Tapia

Gerardo Tapia

Profesor del área Economía y Finanzas

Consultor en economía y finanzas. Anteriormente se desempeñó en consultoría para LHM Casey McGrath en Dublín, Irlanda.

Lucas Pusetto

Lucas Pusetto

Profesor del área Economía y Finanzas

Máster en Economía, Universidad Pompeu Fabra, Barcelona. Director académico del Instituto de Investigación y Educación Económica (I+E). Anteriormente se desempeñó como economista jefe de MKT SA. e investigador en el Centro para la Estabilidad Financiera y el IERAL de la Fundación Mediterránea.

Rodrigo Castiglione

Rodrigo Castiglione

Profesor del área Marketing

PhD (c) en Administración de Empresas. Consultor de empresas, especializado en temas de desarrollo comercial, marketing y fidelización.

Marcela González

Marcela González

Profesora del área RRHH

Abogada senior del Estudio Jurídico Brons & Salas. Asesora en cuestiones referentes a cumplimiento de normas de gobierno corporativas y de prevención de lavado de dinero.

Roberto De Gori

Roberto De Gori

Profesor del área Management

Senior Manager del Departamento de Tech Advisory en PwC Luxemburgo. Certificado como profesional de Gestión de Proyectos (PMP, Scrum). Anteriormente se desempeñó como Gerente de Transformación Digital en Megatlon/Fiter y en diversas posiciones vinculadas a la administración de proyectos en empresas de consultoría informática.

Te invitamos a una clase gratuita del MBA el viernes 6 de octubre a la 1:00 p.m (ARG). Inscríbete aquí.

Si completaste alguno de estos Certificados profesionales de Google, el proceso de admisión ahora es más sencillo para tí.

Costo: $11,640 USD | $4.944.000 ARS

*Los precios pueden cambiar en base a la evolución de impuestos, tipo de cambio y costos en general.

¿Tienes dudas? Escríbenos al correo admisionesmba@palermo.edu

Coursera no otorga crédito académico y no garantiza que una institución académica, aparte de la institución que otorga el título, reconocerá el crédito o la credencial otorgada por la institución. La decisión de otorgar, aceptar o reconocer crédito académico, está sujeta a la discreción única y absoluta de una institución educativa.

Antes de presentar su solicitud al programa, recomendamos investigar si este título cumple con sus necesidades académicas y / o profesionales.