Coursera Banner Logo

Programas de Maestrías en Salud Pública (MPH) en línea

Próximos seminarios web

diciembre
13
martes, 09:00 am EST

Global Master of Public Health

Global Master of Public Health Admissions Webinar

Imperial College London

Obtener más información sobre el programa de títulos de grado

Seminarios web recientes sobre Títulos de gradoPublic Health que podrían resultarte útiles.

jun.
21

Imperial College London

Global Master of Public Health Admissions Webinar

Global Master of Public Health

may.
31

Imperial College London

Imperial College London’s Global MPH Admissions Webinar with Coursera

Global Master of Public Health

mar.
22

Imperial College London

Careers in Public Health with Imperial College London

Global Master of Public Health

feb.
17

Imperial College London

Imperial College London Global Master of Public Health Admissions Webinar

Global Master of Public Health

¿Por qué obtener un título de salud pública?

Recibir un título en salud pública puede abrir un camino hacia una carrera en muchos campos. Ya sea que estes buscando obtener tu MS en la población y la salud o avanzar en tu carrera con un título MPH, puedes encontrar títulos accesibles de salud pública en línea de las mejores universidades ofrecidas en Coursera.

Learner Profile

Aprende más sobre los títulos en línea de salud pública en Coursera

Aprendizaje de alta calidad

Nos asociamos con las principales universidades para ofrecer los mejores programas de títulos de salud pública en línea del mundo.

No necesitas dejar tu trabajo o mudarte a una nueva ciudad para obtener un título universitario de primera clase en salud pública. Aprende de los mismos profesores y gradúate con una credencial de alto valor de la misma universidad. Elige entre una amplia variedad de programas de MPH en línea y salud pública en un sector de alta demanda.

Aprendizaje de alta calidad
22,000 USD por un título en línea vs. 52,000 USD por un título en el campus

Precios asequibles

Obtén un título de alto nivel en salud pública por mucho menos que los programas similares en el campus.

Nos asociamos con las mejores universidades para crear programas de aprendizaje asequibles que hacen que los títulos en salud pública sean más accesibles para todos. Con una matrícula muy por debajo de la mayoría de los programas de títulos universitarios en el campus, los títulos de salud pública y MPH en línea en Coursera están diseñados para permitir a los estudiantes invertir en su educación y aumentar su potencial de ingresos después de la graduación. Los estudiantes que cumplan con los requisitos pueden recibir ayuda financiera.

FLEXIBLE PATHS TO A DEGREE

Start earning credit toward your degree today

Begin your degree journey before you officially apply. Take university pre-approved courses, specializations, and certificates and earn credit* toward applicable degree programs. If you choose to apply and are admitted, your completed courses may or can count toward your requirements.

Imágenes de los cursos que se integran en un título de grado
Aprendizaje aplicado al mundo real

Aprendizaje aplicado al mundo real

Aprovecha del aprendizaje en equipo y de la instrucción de expertos en vivo.

Los títulos de salud pública en línea ofrecidos en Coursera cuentan con una tecnología que te ayuda a establecer conexiones significativas con tus profesores y compañeros. A lo largo del programa, puedes asistir a las clases en línea desde cualquier lugar e interactuar directamente con los profesores y compañeros de clase. En cada paso de tu viaje de aprendizaje, tendrás acceso a un equipo de apoyo al estudiante en línea. Recibe ayuda para resolver puntos conflictivos para que puedas dominar nuevos conceptos y habilidades de las ciencias de datos.

Lo que dicen los estudiantes y los profesores

Una de las características que me funcionó muy bien fue su modularidad. Dan Gartley, Estudiante de iMBA
Se basa en una sólida investigación, pero también los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar un proyecto, una aplicación en el mundo real de los conocimientos que han aprendido.Helen WardProfesora de Salud Pública
Nuestro objetivo con este programa es aumentar los conocimientos y habilidades en materia de salud pública en todo el mundo y en los lugares que más lo necesitan.Paul AylinDirector del programa GMPH
Impacta el mundo con una carrera en salud pública. Únete a Coursera y a Adara Citron, MPH.Coursera WebinarsAprende de expertos de expertos prestigiosos que lideran el futuro de la salud pública, 100% en línea.

Únete a una comunidad global de aprendizaje

Grant M.

University of Illinois iMBA Student

Average age

35 years

Anu A.

University of Illinois MCS-DS Student

Average work experience

14 years

Students represent

95 countries

Qian Z.

University of Illinois MCS-DS Student

1st year student retention

92%

Ashish K.

University of Illinois MCS-DS Graduate

Obtén un título en línea de salud pública en Coursera

Coursera ofrece maestrías en línea salud pública, ciencias de la población y de la salud, ciencias de datos, informática, tecnología de la información, ingeniería, contabilidad, emprendimiento, finanzas, políticas públicas, relaciones internacionales y más. Si todavía estás evaluando un programa de título completo en Coursera, podrías estar interesado en un Certificado MasterTrack. Los Certificados MasterTrack que forman parte de los títulos te permiten comenzar a aprender de inmediato, para que puedas progresar en tu propio horario. Si eres admitido al programa completo, los cursos completados te contarán para el aprendizaje de tu título.

Las licenciaturas en Coursera incluyen la Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas e Informática, al igual que la Licenciatura en Artes y Ciencias Aplicadas.

Descubre recursos financieros para ayudarte a financiar tu título, y obtén el apoyo que necesitas para completar con éxito tus objetivos de aprendizaje.

Aprende con los artículos de Coursera, y profundiza en temas como:

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre los MPH en línea

  • Una maestría en salud pública (MPH) es un título interdisciplinario de posgrado diseñado para capacitar a los estudiantes con las destrezas y habilidades necesarias para proteger y mejorar la salud de las comunidades a través de la educación, la investigación y la promoción de las mejores prácticas de bienestar. Como estudiante de MPH, aprenderás a fomentar una mejor salud a través de distintas áreas como la epidemiología, la educación sanitaria, la salud ambiental, la ciencia de la población, la bioestadística y la administración de servicios sanitarios.

  • Puedes aprender de la salud pública en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo—sólo necesitas es una conexión al Internet.

  • Para los estudiantes que pasan por los cursos de títulos de salud pública en Coursera que están acreditados por nuestros socios universitarios, todo el contenido es creado por miembros de la facultad de profesores que son expertos en la materia. Tu título será conferido y acreditado por las propias universidades.