Chevron Left
Back to Administración financiera y su función en la empresa

Learner Reviews & Feedback for Administración financiera y su función en la empresa by Universidad Nacional Autónoma de México

4.8
stars
1,618 ratings

About the Course

Las finanzas corporativas son importantes en cualquier organización pues nos dan a conocer las necesidades de inversión y financiamiento de cualquier ente económico. Son indispensables para que el administrador financiero tome decisiones correctas en las áreas de operación, inversión y financiamiento para tal efecto, requiere de una serie de herramientas que le permitan planear, monitorear y controlar los recursos monetarios de una organización. A lo largo de este curso el administrador financiero obtendrá herramientas que le permitan analizar los estados financieros básicos, medir el desempeño de una organización, presupuestar los bienes de capital, estructurar el capital y establecer la política de dividendos así como valuar empresas a través de diferentes métodos. En todo momento el administrador financiero, ya sea principiante o experto deberá tener en cuenta el dilema que surge de la teoría de la agencia, es por eso que en este curso se presenta la contrapropuesta del también llamado modelo Anglosajón o financiero es decir es decir el modelo Stakeholder o modelo de los interesados. Con esta óptica en mente, el administrador financiero tendrá un punto de vista adicional al tradicional paradigma de maximización de valor de los accionistas....

Top reviews

DG

Oct 6, 2016

Excelente aporte de conocimientos acerca de las finanzas, el administrador financiero, los estados financieros y las técnicas para el análisis de la información financiera. Excelente sin duda!!

RA

Oct 31, 2019

Excelente curso y muy buenas herramientas e indicadores para conocimientos de personas que no laboramos en esa área financiera. buena forma y dinámica de explicación, bastante precisa.

Filter by:

1 - 25 of 621 Reviews for Administración financiera y su función en la empresa

By pablo_ponces@yahoo.com.mx

Feb 18, 2019

Me encantó, ya que yo al ser ingeniero y no practicar mucho esto temas en mi día a día, me resultó fácil de comprender y de entender conceptos que ahora ya relaciono la razón de ser.

By Rina A

Nov 1, 2019

Excelente curso y muy buenas herramientas e indicadores para conocimientos de personas que no laboramos en esa área financiera. buena forma y dinámica de explicación, bastante precisa.

By Delia M I M d V

Jul 21, 2020

La información transmitida en este curso me pareció muy útil, interesante, muy profesional y bien desarrollado. Las actividades y ejemplos facilitaron la comprensión de los conceptos.

By Diego A P G

Oct 7, 2016

Excelente aporte de conocimientos acerca de las finanzas, el administrador financiero, los estados financieros y las técnicas para el análisis de la información financiera. Excelente sin duda!!

By José F L

Nov 16, 2020

Las expectativas que tenia del curso se ha cumplido. El nivel de conocimiento y la claridad en la explicación de las materias tratadas del Sr. Norman Wolf, se agradece. Vamos por más.

By Fernando U D

Mar 20, 2020

Muy bueno un curso la verdad muy completo y sobre todo muy bien explicado si bien es cierto que puede parecer difícil la dinámica del profesor lo hace ser sencillo de resolver

By José A P P

Nov 30, 2020

El Lic. que esta a cargo de este curso felicitaciones es un excelente profesional, la forma de explicar cada tema lo hace facil de entender y da ejemplos para comprender mejor el tema.

By Vianey L

Nov 9, 2016

Este curso es sumamente interesante y merece toda la atención y por lo tanto es muy recomendable, además da suficientes armas para aplicar estos conocimientos aprendidos.

By Ricardo M C

Jul 18, 2019

Es un excelente curso y la forma en que desarrolló cada uno de los módulos el maestro fue muy dinámica e interesante con conceptos claros, sencillos y accesibles que nos permitieron conocer la importancia que tiene la información financiera, el análisis a través de razones, la oportunidad que tiene en la toma de decisiones y además resalta la importancia que tiene el administrador financiero para las empresas que requieren de este tipo de análisis para eficientar su funcionamiento. Adicionalmente considero que se debería trabajar sobre el diseño de programas de capacitación para que fueran accesibles a las pequeñas y medianas empresas.

By Luis M V M

Jul 26, 2019

Es una excelente oportunidad de mejorar nuestras competencias no solamente teóricas sino también prácticas respecto a la Administración, su función en la empresa, los modelos, las razones financieras y su función en la medición del desempeño de cada empresa en cada ejercicio.

By Guillermo D G

Jan 8, 2019

Super Curso, me sirvió mucho para entender los conceptos básicos pero más importantes de la Administración Financiera y el material como el instructor facilitan las dinámicas para comprender el entorno empresarial actual.

By Nallely J R L

Jun 15, 2020

Me gusto el curso, me sirvió mucho al aplicarlo en un negocio familiar, ahora tengo mas claros conceptos de administración y las finanzas del negocio ahora están mas ordenadas.

By Ana V

Jun 30, 2020

Execelente curso!

El contenido es muy claro y completo, el profesor te lleva de la mano y hace que el curso sea muy dinámico e interesante desde el primer día. Las actividades y cuestionarios son de mucha ayuda, ya que hacen que prestes atención y reafirmes lo aprendido en cada módulo.

Sin lugar a duda, quiero seguiré con los demás cursos para poder concluir el programa especializado.

By Jorge A Z G

Sep 20, 2020

Muy bueno, junto con el maestro Wolf aprendí y reafirme muchas cosas que he aprendido a través de la experiencia y ahora lo entiendo por medio de la parte teórica. Me encuentro en el proceso de abrir mi segundo negocio que es una Escuela de Aviación y este curso me ha dado mejores bases y dichas bases me promovieron como presidente del consejo de administración. Gracias!

By Milba L V P

Aug 4, 2020

Doy las gracias al Profesor Norman Wolf ya que con este curso obtuve grandes conocimientos en cuanto a la función primordial del Administrador Financiero y todas las herramientas que este puede tomar en cuenta al momentos de tomar decisiones para hacer que la empresa aumente sus activos.

Saludos desde Panamá

By Brenda R

Jul 15, 2019

Me gusto mucho el curso, está muy completo y las explicaciones del Profesor son sencillas y prácticas, aunque me hubiera gustado que nos pusieran más tareas y ejercicios, siento que eso me ayuda personalmente a amarrar mejor la información.

Muchas gracias por su apoyo.

By martha a c r

Sep 15, 2020

Excelente, entendí todo sobre las definiciones y explicaciones, las instrucciones son muy fáciles y los foros son de muy buena ayuda. El contenido es increíble, ya que me ayudo a razonar un poco más sobre las finanzas y aprender nuevos temas que no veo en mi trabajo.

By Sofía M G

Oct 5, 2018

He aprendido muchísimo durante este curso, te enseña las fórmulas necesarias que adentran el mundo de las finanzas dentro de una empresa y sobretodo su teoría. Me ha gustado mucho las explicaciones ya que son constantes y entendibles. Lo recomiendo muchísimo.

By Patricia L O L

Apr 30, 2018

Excelente explicación en los videos del curso y actividades adicionales que ayudan a comprender el contexto social por el que se desarrollaron los modelos administrativos financieros y la importancia del rol del administrador financiero dentro de las empresa

By Nallely G J

Apr 16, 2020

El oponente y la información hacen que este curso sea muy informativo, práctico y útil. La información es entendible incluso para una persona como yo sin estudios financieros. Ataca los puntos más importante y es valioso. Muy buen curso.

Gracias al equipo.

By OMAR V R

Jul 31, 2020

Es un excelente curso en donde el aporte de conocimientos sobre finanzas, usuarios de la información, razones financieras, análisis de los estados financieros y la toma de decisiones están presentes en todo momento.

Por esto y mas es un curso COMPLETO!!

By clara a g

Mar 24, 2020

ES UN CURSO EXPLICADO DE FORMA SENCILLA Y PRACTICA PARA QUE LOS ALUMNOS COMPRENDAMOS LA INFORMACION QUE SE NOS BRINDA EN CADA CLASE.

EN LO QUE A MI RESPECTA EL CURSO SUPERO MIS ESPECTATIVAS YA QUE ES EL PRIMER QUE TOMO EN LINEA Y APRENDI BASTANTE

By Judith I G M

May 28, 2020

Excelente, me ha permitido incrementar mi conocimiento con las detalladas y bien ejemplificadas explicaciones sobre los temas esenciales de la administración financiera, este curso me permitirá incursionar en temas más avanzados de esta área.

By Juan M Z L

Aug 28, 2017

Excelente curso para introducir las ideas de las finanzas corporativas.

Se aprende acerca del gobierno corporativo, la administración financiera y lo más importante: entender y analizar estados financieros.

En hora buena al instructor.

By Edison C M

May 23, 2020

Excelente curso, aporta los conocimientos necesarios para todo Administrador Financiero, el material aportado y los ejercicios prácticos ayudan afianzar lo aprendido. Es un curso muy completo y de gran aporte a todo profesional.