Chevron Left
Back to Business Transformation with Google Cloud en Español

Learner Reviews & Feedback for Business Transformation with Google Cloud en Español by Google Cloud

4.6
stars
90 ratings

About the Course

¿Qué es la tecnología de nube o ciencia de datos y a qué se debe este revuelo? Pero, por sobre todo, ¿qué puede hacer por usted, su equipo y su empresa? Si quiere aprender sobre la tecnología de nube para sobresalir en su función, ayudar a construir el futuro de su negocio y prosperar en la era de la nube, el curso Business Transformation with Google Cloud es ideal para usted. En esta capacitación interactiva, aprenderá sobre los principales impulsores empresariales de la nube (en concreto, Google Cloud) y adquirirá el conocimiento y las habilidades que le permitirán determinar si la transformación empresarial es lo adecuado para usted y su equipo. Además, creará proyectos a corto y largo plazo con los "superpoderes" de la nube. También encontrará en el cuaderno de trabajo complementario para estudiantes varias plantillas, guías y vínculos a recursos que lo ayudarán a redactar un resumen personalizado para compartir con su personal directivo, equipos técnicos o socios. Público principal: Encargados de la toma de decisiones empresariales: directores (gerentes de administradores), administradores de colaboradores individuales o colaboradores individuales que trabajen en funciones o divisiones que no pertenezcan a TI (como finanzas, marketing, ventas, RR.HH. y diseño de productos) y a los que les interese entender las aplicaciones de la tecnología de la nube de Google para generar oportunidades de mejorar el negocio y proyectos de transformación....
Filter by:

1 - 25 of 30 Reviews for Business Transformation with Google Cloud en Español

By Elvira M E M

Jul 26, 2020

Que bueno curso, el título de curso es business transformation, realizando la primera transformación en nosotros como profesionales. Lo más importante que uno puede aprender y aplicar del curso debe ser: Focus on the user, Think 10X y lanzarse y poner en practica los proyectos que hemos creado. Recomendaría este curso a todas las personas no solo enfocado en le área de TI sino también para emprendedores.

By Carol A

May 16, 2022

Me ha encantado.

Muy bien explicado y estructurado.

Videos cortos y super efectivos.

Un método para desarollar un completo Business Case completo (con ejemplos prácticos que ayudan muchisimos en cada paso, desde la creacion de los desafios comerciales, como evaluarlos y elegir el más transformador, los datos necesarios, el camino para la transformación, etc). Buenísimo.

By David E C T

Sep 22, 2020

Me parece un curso para aterrizar ciertos conceptos y sin duda obtener herramientas que nos ayudaran para mejorar los procesos que hasta el momento se tienen implementados, lo anterior de la mano de la Nube como tecnologia de punta.

By Nicolas D M

Oct 8, 2021

La actualización de estudios, te permite ampliar tus capacidades, la modalidad de Google para transformar negocios es indudablemente una de las mejores del mundo. Recomendable 100%, te hace explotar la cabeza de ideas.

By Lizeth M Q T

Apr 18, 2022

Fue muy interesante conocer varios procesos y opciones que ofrece Google del cual no tenia conocimiento y podré aplicar de ahora en adelante en mi vida profesional, muy interesnte todo lo visto, muchas gracias.

By Luis M B G

Sep 17, 2020

Es muy bueno y recomendado a toda la comunidad coursera. Es muy motivador ver todos los ejemplos que nos muestran en el curso sobre las transformaciones de impacto en los negocios. Gracias.

By Seba V

Jan 3, 2022

es un curso rápido e intenso que te llena de herramientas que se pueden emplear en la vida real y que son de muchisima ayuda. Claro conciso y muy productivo, Excelente curso!

By IVAN M V M

Apr 24, 2022

aprendi mucho de este curso muchas cosas que yo no tenia conocimiento y las lecciones que llevaba las descargue para repasarlas las veces que pueda

By Leidy V A H

Mar 28, 2022

Buen curso. se aprendio cosas nuevas y productivas, seria de mejor entendimiento si los videos fueran en español gracias

By Natalia N B

Apr 20, 2022

es un curso muy bueno y dinamico, realmente se aprenden muchas cosas y tiene horarios muy flexibles

By Erica P Y G

Apr 20, 2022

fue muy interesante por que pude destarcame mas en la parte de la nube

By Andres F R J

Mar 26, 2022

Demasiado interesante y de fácil aprendizaje.

By Alejandro C S

Sep 9, 2020

Excelente muy recomendable el curso

By Diana P S

Apr 10, 2022

muy interesante y productivo

By Yina I P C

Mar 29, 2022

me parece una idea genial

By Carlos E I

Nov 27, 2022

EXCELENTE CURSO

By Jeimy P M C

Apr 9, 2022

MUY PRACTICO

By Jennifer T G P

Apr 26, 2022

muy bueno.

By Sergio L H S

Feb 5, 2024

muy bueno

By Leidy J G V

Apr 8, 2022

excelente

By Deleted A

Jan 4, 2021

es bueno

By John M

Aug 30, 2020

Maravilloso curso, pero me gustaría que la organización de las clases estuviese hecha de una manera más estructurada. Pues tanto contenido dentro de 1 sola semana y sin titular cada Módulo, hace difícil ubicarse cuando uno necesita repasar algo de un módulo anterior. Del resto estuvo maravilloso!

By Alejandro D G

Aug 2, 2022

Muy buen curso con herramientas teórico prácticas (frameworks) para abordar el tema de la transformación digital (en general) y su potencia en un entorno cloud.

By Yulima Y S L

Mar 18, 2022

Agradesco a todos las personas que hicierón posible este curso para los estudiantes y asi poder obtener nuevos conocimientos para nuestrodiario vivir

By Juan D R C

Mar 30, 2022

Excelente curso

Seriá genial que estuviera completamente en español