Chevron Left
Back to Cuidados y procedimientos generales en la atención del recién nacido

Learner Reviews & Feedback for Cuidados y procedimientos generales en la atención del recién nacido by Universidad de Chile

4.8
stars
1,845 ratings

About the Course

En este curso los alumnos podrán identificar conceptos esenciales de la atención del recién nacido sano y de alto riesgo, sus clasificaciones y los cuidados pertinentes para la atención de los mismos. Reconocerán insumos y elementos necesarios para permitir una atención de alta calidad y reducir los riesgos que conlleva la atención neonatal, además de estrategias y habilidades, que les permitan desempeñarse posteriormente con estos pacientes en las áreas de la reanimación neonatal, alimentación y cuidados de la piel....

Top reviews

LV

Sep 18, 2018

me parecio buenisimo este curso, muy completo y facil de enseñar, asi poder reforzar conocimientos y aprender mucho mas de esta area, buenisimo el curso gracias por esta oportunidad para todos!!...

RS

Aug 16, 2020

Muy buen curso,la información entregada es de calidad ademas de ser clara y completa para entender,esto ayuda a ampliar conocimientos en salud y en el área del cuidado de los recién nacidos .

Filter by:

1 - 25 of 580 Reviews for Cuidados y procedimientos generales en la atención del recién nacido

By OCTAVIO G A

Feb 1, 2019

el certificado que piden en mi trabajo debe indicar la NOTA DE APROBACION Y LA CANTIDAD DE HORAS TOTAL CURSADAS. si no lo solucionan, creo que no es una pagina seria, mas aun si ustedes cobran por este servicio.

By Ariel R S P

Aug 6, 2019

El material es buenisimo, pero inservible si el diploma no tiene nota de aprobación ni certificación de horas pedagógicas, uno supuestamente esta pagando por tener eso. Arreglen ese detalle o deberían devolver el dinero.

By Miguel A M P

May 11, 2020

no lo paguen! Curso básico, certificado inútil (no trae horas de estudio ni nota final) los foros no los responden los “profesores”.

Si lo hacen.. no lo paguen, no vale la pena.

By Nicolle M C P

May 22, 2019

debil a momentos la calidad de las exposiciones

By Tammy A F R

Feb 20, 2020

Calificación principalmente basada en la mediocridad del certificado, el cual no sirve para ser presentado en mi entidad laboral ya que no cuenta con la información de horas a las que equivale ni la calificación. Una pérdida de dinero el curso.

By Camila T S

Apr 23, 2020

Gracias por darnos la oportunidad de acceder a estos cursos gratuitos , que sin duda son instancias que apoyan no solo a profesionales, sino que personas que están interesadas en aprender.

By Nayareth b r

Feb 1, 2019

Buenas noches , me encanto poder realizar el curso dado que aprendí muchas cosas importante y me gusto el material que sube es muy complementario con el vídeo

By Claudia C F

Jul 7, 2019

como kinesiólogame gustaría un curso gratuito respecto del trabajo que se realiza en el área de la rehabilitación física de estos prematuros, tanto los cuidados respiratorios, de neuroprotección y fono .

excelente curso de generalidades, gracias por estas oportunidades para reforzar conocimiento.

By loreto a b v

Sep 18, 2018

me parecio buenisimo este curso, muy completo y facil de enseñar, asi poder reforzar conocimientos y aprender mucho mas de esta area, buenisimo el curso gracias por esta oportunidad para todos!!...

By Lilian E

Jun 29, 2019

Excelente curso, recomendado.

By Leslie S

Jun 12, 2019

Los profesores que imparten el curso con muy prácticos para explicar lo cual hace que uno vaya entendiendo muy rápidamente, esto también ayudara a que mi curriculum cada día sea mejor al igual que yo ya que refresco mis conocimientos

By Roberto A L

Jun 7, 2018

Realmente me gusto mucho el curso , solo haría inca pie en el módulo VI , sobre como,donde y para que¿?

Cuidados de enfermería más ampliatorios ,saludos cordiales.

By Carlos Z

Apr 22, 2019

Un curso completo, que muestra varias aristas sobre los recién nacidos, tanto para profesionales de la salud que no manejan el tema como para padres.

By Daniela A V C

Jun 16, 2019

Excelente presentación del material de estudio. Docentes muy prácticos para la explicación de la materia en su totalidad.

By Leslie V

May 6, 2019

Faltó, el trabajo de equipo multidisciplinario.

By ALEJANDRA P K T

Apr 6, 2019

Me gustó mucho toda la información entregada, ya manejaba algunas cosas que vi durante mi carrera de Fonoaudióloga, pero me gustó que tocaran temas generales y más específicos sin quitarle peso a la información realmente importante que se debe manejar de los RN. Felicitaciones por el curso, muy educativo.

By Carolina B H L

Mar 11, 2019

Me gusto bastante el curso, acabo de egresar de Fonoaudiología hace poco y ahora preparo mi examen de título, y me fue de gran utilidad tanto los videos de profesores exponiendo como el material de estudio complementario.

By estefania

Jul 16, 2018

curso interesante donde a uno le enseñan cosas básicas para poder tener un buen manejo en los pacientes tanto de pretérmino como de términos, además del material entregado

By JOSE A R M

Feb 13, 2019

excelente curso, contenido muy bueno explicito dinámico

excelente profesores..!

saludos desde Barranquilla, Colombia

By priscila r

Jun 15, 2019

Aprendí demasiadas cosas buenas y sobre todo mi conocimiento se amplio sobre los cuidados del recien nacido

By Jacqueline I c m

Jun 1, 2019

Excelente curso los felicito, aprendi mas sobre los recien nacido sus cuidados y reanimacion gracias

By kelly y f e

Mar 5, 2018

genial... es un curso muy completo con una mecánica de enseñanza muy entendible

By ana m p

May 26, 2019

fue muy entretenido y me encantó mucho el curso .. aprendí bastante cada tema

By Mayra A G

Mar 3, 2018

100% recomendando muy muy completo y super claro.

By yasmira b s

Jun 26, 2019

Me encanto ,completa información