Chevron Left
Back to Diseños web adaptables en Adobe XD

Learner Reviews & Feedback for Diseños web adaptables en Adobe XD by Google

4.8
stars
148 ratings

About the Course

Diseños web adaptables en Adobe XD es el sexto curso de un programa que te dará las habilidades que necesitas para postularte a empleos de nivel básico de diseño de experiencia del usuario (UX). En este curso, diseñarás un sitio web adaptable con Adobe XD, una herramienta de diseño popular. Realizarás el proceso de diseño de principio a fin: empatizar con los usuarios, definir sus dificultades, proponer soluciones de diseño, crear prototipos y esquemas de páginas, y probar diseños para recopilar retroalimentación. Al final de este curso, tendrás un nuevo proyecto de diseño para agregar a tu portfolio profesional de UX. Además, aprenderás a buscar empleos de nivel básico de diseño de UX, redactar un currículum que destaque tus habilidades y logros, y crear el sitio web de tu portfolio profesional. En el curso, que dictarán personas que trabajan actualmente como diseñadores e investigadores de UX de Google, realizarás actividades prácticas que simulan escenarios reales de diseño de UX. Los alumnos que completen los siete cursos de este programa de certificados adquirirán las habilidades necesarias para solicitar trabajos de nivel básico como diseñadores de UX. Al final de este curso, podrás hacer los siguiente: - Aplicar cada paso del proceso de diseño de UX (empatizar, definir, idear, crear prototipos y probar diseños) para crear un sitio web adaptable. - Desarrollar diseños en Adobe XD, una herramienta de diseño popular. - Planear la arquitectura de la información y crear mapas de sitios para el diseño de sitios web. - Aplicar diseños comunes a páginas web. - Planear y llevar a cabo estudios de usabilidad para recopilar retroalimentación sobre los diseños. - Adoptar un abordaje iterativo de los diseños en función de las conclusiones de las investigaciones. - Trabajar con sistemas de diseño en Adobe XD. - Agregar un proyecto de diseño nuevo a tu portfolio profesional de UX. - [Opcional] Crear un currículum centrado en la UX o actualizar el que ya tienes. - [Opcional] Aprender a buscar empleos de nivel básico en el campo de UX y cómo postularte a ellos. Este curso está destinado a diseñadores de UX de nivel básico que hayan realizado los cinco cursos previos del Certificado de diseño de UX de Google. En caso de que no los hayan realizado, los estudiantes deberán comprender totalmente los conceptos básicos del proceso de diseño, contar con experiencia en la creación de esquemas de páginas, maquetas y prototipos, y saber cómo llevar a cabo estudios de usabilidad. No es necesario tener experiencia con Adobe XD....

Top reviews

MB

Nov 15, 2022

Excelente curso! Estoy muy satisfecha de haberlo hecho. Te da una base sólida para ser profesional en el UX design. Muchas gracias a ComIT que me facilitó el curso, a Cousera y a Google.

GS

Jan 25, 2023

Excelente curso que explica cómo utilizar las funcionalidades básicas de Adobe XD, además de tips muy interesantes y útiles acerca de cómo integrarse al mercado laboral.

Filter by:

1 - 25 of 50 Reviews for Diseños web adaptables en Adobe XD

By Cynthia c

Feb 2, 2024

Al no estar disponible Adobe XD no tiene mucho sentido hacer un curso que certifique que sabes usarlo si ni siquiera lo has abierto. Te da opción de usar figma, pero entonces el titulo no debería ser "Diseños web adaptables en Adobe XD" sino "Diseños web adaptables en Figma"

By Irene U

Mar 19, 2024

Tomé este curso de Diseños web adaptables en Adobe XD y quedé impresionado por la calidad del contenido y la experiencia del instructor. Desde el primer día, me sumergí en un mundo de creatividad y aprendizaje que me dejó cautivado. El temario estaba perfectamente estructurado, abarcando desde los fundamentos hasta técnicas avanzadas, lo que me permitió adquirir habilidades sólidas en diseño gráfico. Además, el enfoque práctico del curso me brindó la oportunidad de aplicar lo que aprendía de inmediato, lo que hizo que el proceso de aprendizaje fuera muy gratificante. Recomiendo este curso a cualquiera que esté interesado en el Diseño UX, ya que realmente superó mis expectativas y me dejó inspirado para seguir explorando este apasionante campo.

By Krasna P Y V

Apr 23, 2023

Muy buen curso, ideal para aprender Adobe XD. Repasa todas las etapas de design thinking y da la libertad de ser creativo en tu diseño, buen momento para poder en práctica lo aprendido y tratar de que las pruebas de usabilidad sean lo más buenas posibles, contenta con este curso!!! y muy buen instructor, animado y agradable.

By Sofia A

Apr 1, 2023

Ha sido todo un crecimiento personal y profesional con este curso, a veces creemos que ya sabemos cosas pero este curso te hace el repaso de las que creíste obvias y las pule ayudándote a verte más profesional en lo que haces y a aprender a buscar tu empleo soñado

By ANA C G

May 22, 2023

Exigente e interesante, me hubiera gustado poder tener acceso gratis al año de Adobe XD que ofrecían y que finalmente no se pudo obtener, pese a eso el contenido es muy rico, los tiempos y actividades son fabulosas.

By Marina B

Nov 16, 2022

Excelente curso! Estoy muy satisfecha de haberlo hecho. Te da una base sólida para ser profesional en el UX design. Muchas gracias a ComIT que me facilitó el curso, a Cousera y a Google.

By Guadalupe U C S

Jan 26, 2023

Excelente curso que explica cómo utilizar las funcionalidades básicas de Adobe XD, además de tips muy interesantes y útiles acerca de cómo integrarse al mercado laboral.

By NOEMI D C T P

May 29, 2023

El curso me parece excelente, algo complicado al principio por no tener el software de Adobe XD, pero saber que se tenia la alternativa de continuar con Figma.

By Mayron S C B

Nov 26, 2022

Excelente curso de formación, las habilidades que se aprenden son excepcionales, para el diseño de paginas web adaptables tanto en Adobe XD como en Figma.

By Juan G H

Dec 16, 2023

Genial! Muy claro y comprensivo. Lo malo es que los pasos para descargar Adobe XD no están actualizados y no me permitió dicha descarga.

By Andres V

Jan 29, 2024

todos los cursos hasta ahora me parecen que son muy claros, muy bien explicados y de gran cantidad de contenido

By Enrique V G R

Apr 30, 2023

Muy interesante para comprender lo que es el diseño web adaptable y una herramienta de prototipado como AdobeXD

By Bianca M

Mar 22, 2023

Usar adobe XD fue interesante y aumenta nuestras habilidades y conocimientos al usar nuevas herramientas

By Liliana R

Dec 30, 2023

Es bueno para aquellos, que como yo, no tienen conocimientos profundos sobre el software.

By Alberto D

Jul 27, 2022

Muy buen curso, aprendí a utilizar otra herramienta para el diseño de paginas web y apps.

By I.Sara B

Oct 3, 2022

GRACIAS POR HACER LO DIFICIL SIMPLE Y POR TODOS LOS TIPS Y CONSEJOS PROFESIONALES

By dusviry m

Oct 25, 2023

magnifico, un resumen de todo lo aprendido para ponerlo en practica

By Juan M R J

Nov 10, 2022

Mucho que aprender muy bien explicado y documentado.

Muchas gracias.

By Maria d C P G

Mar 8, 2024

Muy buen curso. Muy importante el apartado de Búsqueda de empleo

By Maria E A

Mar 15, 2023

Excelente como todo lo que he aprendido hasta el momento.

By Rebeca S A

Mar 11, 2024

Muy buen curso, la pena, no poder hacerlo con Adobe XD.

By Ricardo C V

Feb 13, 2023

Excelente oportunidad de aprender. gran equipo a cargo.

By Lluvia J A M

Feb 21, 2024

Fue un reto mayor, pero lo disfruté, muchas gracias!!

By CARMIN C L M R

Jan 24, 2024

Bien explicado y define mejor los casos prácticos.

By Francisco J R S

Dec 16, 2023

Es de los cursos que mas han llamado mi atención.