Chevron Left
Back to Las estrategias y habilidades para las negociaciones

Learner Reviews & Feedback for Las estrategias y habilidades para las negociaciones by Universidad Nacional Autónoma de México

4.7
stars
242 ratings

About the Course

En este cuarto y último curso estudiaremos y analizaremos las estrategias, herramientas y criterios para dar efectividad al proceso de las negociaciones. También se propondrá el empleo del concepto de áreas de efectividad y orientación a resultados, que facilitará la definición de objetivos específicos y cuantificables para planear estratégicamente nuestra negociación con el empleo del establecimiento de los máximos aceptables y mínimos que cada propuesta de solución presenta para un manejo efectivo de las concesiones, intercambios y toma de decisiones, con el fin de lograr acuerdos compartidos. Finalmente se establecerá una visión futura de creación de valor, sobre el acuerdo para continuar en el tiempo obteniendo beneficios compartidos....

Top reviews

AH

Sep 9, 2020

Hola me gusto el curso pero estoy algo atorado por que ya terminé todo y lo aprobé, ya revisé a 5 compañeros y ya me revisaron mi trabajo y no sucede nada más que puedo hacer?

Gracias

KL

Nov 1, 2020

Excelente curso. Se detalla todo correctamente y coloca ejemplos muy prácticos. Amplió mi perspectiva sobre las negociaciones y cuales metodologías implementar según la situación.

Filter by:

1 - 25 of 97 Reviews for Las estrategias y habilidades para las negociaciones

By Andrés D C M

Dec 6, 2016

Me parece una experiencia muy efectiva para tomar las negociaciones como un oportunidad de aprender a demostrar que ambas partes ganan en el intercambio

By Jorge I S R

Oct 16, 2016

Es un curso bastante interesante, puesto que muestra las ventajas de las negociaciones cooperativas. La manera en la que se explica es clara y amena.

By Mario U

Apr 2, 2017

Este curso es muy bueno; resume de manera muy concreta los elementos indispensables para una buena gestión de negocios. Muy recomendable.

By Carlos G

Oct 27, 2020

Excelente curso, la verdad es 100% recomendado. El profesor Fernando Guerra es excelente, de manera profesional demuestra que realmente tiene habilidades comunicacionales, conocimiento y pedagogia. Puedo decir que este curso lo termine y siento satisfaccion absoluta. Agradecido y saludos.

By Jean C F

Oct 3, 2019

Note varios detalles:

1) Las tareas son obvias cuando te dan las lista de cotejo y es muy fácil hacer trampa.

2) El tiempo de calificación por pares debe ser modificado cuando tenga poca demanda el curso.

Por lo demás me pareció adecuado.

Saludos!

By VERONICA M O

Nov 6, 2019

Buenas tardes, he intentado concluir el curso, pero no hay trabajos qué calificar prácticamente desde hace dos meses. Qué puedo hacer al respecto?

Saludos

VMO

By Cesar C H

Sep 26, 2017

Excelente curso, muy apegado a la vida cotidiana y por supuesto funciona muy bien para las empresas en vías de desarrollo.

By Mauricio F G

Jun 22, 2020

excelente Curso muchas gracias

By Cristian P

Mar 13, 2018

Me parece muy completo

By Rosa A

Jul 31, 2020

Excelente curso que nos guía en como manejar diferentes situaciones en las negociaciones, aplicar técnicas y habilidades para salir de un estancamiento y como enfocar la negociación en agregar valor para ambas partes. Excelente el profesor! Muy claro en todas las explicaciones

By CARLOS J B F

Jul 11, 2020

Me pareció muy útil, bien enfocado, el instructor es un maestro y buen manejador del tema, lo único que agregaría es que se debería ir desarrollando un ejemplo a la par que se imparte cada clase o modulo.

By Angel I M H

Sep 10, 2020

Hola me gusto el curso pero estoy algo atorado por que ya terminé todo y lo aprobé, ya revisé a 5 compañeros y ya me revisaron mi trabajo y no sucede nada más que puedo hacer?

Gracias

By karla l

Nov 2, 2020

Excelente curso. Se detalla todo correctamente y coloca ejemplos muy prácticos. Amplió mi perspectiva sobre las negociaciones y cuales metodologías implementar según la situación.

By HANSELL A N R

Nov 5, 2020

coloco en categoria cinco a este curso porque es muy eficaz y educativo, un programa con responsabilidad y conocimiento de excelencia para afrontar retos en una empresa.

By Elizabeth G

Feb 15, 2021

ME PARECE GENIAL TODA LA INFORMACION ESTBLECIDA EN ESTE CURSO YA QUE COMO ESTUDIANTE ME SERA DE MUCHA UTILIDAD PARA PODER PONER EN PRACTICA EN UN FUTURO EMPLEO

By INGRID M A L

Aug 5, 2020

Muy útiles las técnicas para enfrentar los problemas en una negociación. Se puede aplicar en cualquier situación, incluso en grupos de trabajo.

By Yanet D l S

Dec 24, 2020

Me gustó el curso , gracias x la oportunidad q nos brindan , explicaciones claras y espero poder seguir aprendiendo algo más . Gracias

By Freddy A

Feb 17, 2021

Excelente curso, estrategias valiosas para las personas que trabajamos aen el área comercial y de ventas solo hay que aplicarlas!!!!

By Xenia Y C d M

Jul 23, 2020

Muy Buen curso, se abordan temas muy importantes a la hora de poner realizar negociaciones de una forma eficiente y eficaz.

By Rosalba B

Sep 17, 2020

Fue un excelente curso, el licenciado Fernando Guerra ha sabido mantener un interés en cada tema de principio a fin.

By RODOLFO L A

May 9, 2018

Una gran fuente de conocimiento para abordar de una manera mucho más profesional nuestro día a día como comerciales.

By BRUNO E A Q

Sep 29, 2020

Excelente curso, avisen por favor si hay posibilidades de hacerlo presencialmente a brunoabogadoalarcon@gmail.com

By LIDA I G C

Dec 22, 2020

Buenas tardes el curso estuvo muy bueno aprendi nuevos conocimientos que me van a ayudar a futuro muchas gracias

By Laura M P

Nov 2, 2020

Excelente curso, he aprendido estrategias para negociar , aporte fundamental para mi ámbito profesional.

Gracias!

By MARIA G M J

Oct 10, 2020

Excelente curso y el relator Don Fernando Guerra transmite su conocimiento de excelente manera. Muchas gracias.