Chevron Left
Back to Gestión de redes sociales

Learner Reviews & Feedback for Gestión de redes sociales by Meta

4.9
stars
242 ratings

About the Course

Este curso te proporcionará habilidades de gestión y creación de contenido fundamentales. Aprenderás cómo crear publicaciones en redes sociales efectivas y una marca sólida que te ayude a crear una presencia en redes sociales. También aprenderás a establecer un proceso continuo para gestionar tu contenido. Esto incluye configurar un calendario de contenido, gestionar y moderar tus publicaciones, analizar datos para obtener estadísticas e iteración, y cómo aumentar la efectividad de las publicaciones. Para culminar el curso, aplicarás tus habilidades en el mundo real a través de un proyecto de gestión de contenido. Al finalizar este curso, serás capaz de: • Establecer y gestionar una presencia en redes sociales • Crear una página de Facebook para empresa y una cuenta profesional de Instagram • Comprender cómo y por qué crear contenido para las redes sociales • Crear una marca y un tono de voz para construir presencia en las redes sociales • Administrar un calendario de contenido para crear presencia en las redes sociales • Evaluar el rendimiento del contenido en las redes sociales e iterar y optimizar el rendimiento • Crear un calendario de contenido para crear presencia en las redes sociales • Gestionar el contenido para redes sociales con datos del mundo real Este curso está orientado a aquellas personas que desean aprender a crear y gestionar la presencia comercial en las redes sociales, incluida la creación de contenido, la interacción y participación con los clientes en las redes sociales y la evaluación de los resultados de distintas publicaciones. Los alumnos no necesitan tener experiencia en marketing, pero sí habilidades básicas de navegación en Internet y el anhelo de participar y conectarse en redes sociales. Una cuenta de Facebook o Instagram también ayuda. Lo ideal es que los alumnos hayan completado el curso 1 (Introducción al marketing en redes sociales) de este programa....

Top reviews

CQ

Aug 1, 2022

Los cursos son geniales, pero estan desactualizados, los videos son de 2018 y en éstos temas todo cambia muy rapidamente, especialmente las plataformas que estamos trabajando.

AC

Oct 10, 2022

Un gran curso introductorio al mundo del marketing y análisis de publicaciones en redes sociales. Me enseño a administrar el tiempo y la cuenta de manera adecuada.

Filter by:

1 - 25 of 80 Reviews for Gestión de redes sociales

By Claudia R Q

Aug 2, 2022

Los cursos son geniales, pero estan desactualizados, los videos son de 2018 y en éstos temas todo cambia muy rapidamente, especialmente las plataformas que estamos trabajando.

By Martha M D D G

Aug 27, 2022

Muy buen curso! Aprendi muchas cosas interesantes sobre las metricas en las publicaciones y los ajustes para mejorar, tambien aprendi hacer un calendario de publicaciones y que publicar.

By Hugo A M

May 12, 2022

Muy buenas ya termine el curso de gestion de redes sociales, ha aprendi mucho ya elelabore mi calentedario de contenido por 4 meses.

pero no me han evaluado mi tarea mis compañeros. estoy en 95% quiero llegar al 100% . Para realizar mi gestion del siguiente modulo.

Gracias

By MARCO A S D L C

Sep 13, 2021

there are many exams of which multiple choice answers are programmed incorrectly, some answers are correct but are marked as incorrect, and vice versa. Also, I noticed some questions are not shown fully, so I had to guess the answer. Fortunately, there is an indefinite number of trials for each exam

By Jesùs B

Sep 5, 2023

EStoy muy contento con este curso , las vídeos están muy bien diseñado para una fácil comprensión , las calificaciones de los compañeros te hacen corregir si has tenido algún error en las tareas . Voy a seguir mi formación con Coursera . Gracias Coursera por esta gran oportunidad que me està brindando para mi cambio de profesiòn , A mi edad me estaba resultando muy difícil encontrar trabajo y gracias a Coursera estoy abriendo un gran abanico para conseguir trabajo en otras áreas

By Lizett O

Sep 6, 2021

Gestionar las RRSS no es una tarea azarosa. Aunque no tengamos la receta infalible para viralizar nuestras publicaciones, si es importante plantearse los objetivos e ir evaluando con las métricas adecuadas el rendimiento de nuestras publicaciones. Me gustó la forma detallada, en un lenguaje sencillo de que debemos ir realizando en los trabajos prácticos. Gracias a la instructora, a los pares del curso y al patrocinador ACNUR por esta valiosa oportunidad.

By Johanna V C

Aug 19, 2023

me encanto este curso y aprender más sobre las redes sociales, como entender las métricas, poder describir las estadísticas y así llegar al público objetivo.

muchas gracias por darme la oportunidad de aprender cada día más.

By Angie N H C

Oct 11, 2022

Un gran curso introductorio al mundo del marketing y análisis de publicaciones en redes sociales. Me enseño a administrar el tiempo y la cuenta de manera adecuada.

By Aliana B U

Apr 18, 2023

Todo muy bien con este curso, bien explicados los objetivos y las lecciones, además de los ejercicios son oportunos para que tu aprendizaje se vaya realizando.

By Yulitza G

Mar 7, 2022

Excelente curso, supero mis expectativas, lo recomiendo a todas las personas que desean aprender a usar las redes sociales para cumplir sus objetivos.

By ARIANNA F L Z

Jun 19, 2022

Es un curso que uno aprende bastante con el uso de las redes a como sacar ventajas sobre eso muchas gracias Gestion de redes sociales

By Daniela L D R

Feb 28, 2023

LO RECOMIENDO, buenísimo cuando vas empezando a estudiar del tema y refuerza los temas cuando ya lo estas ejerciendo, saludos.

By jose v g m

Apr 12, 2023

Me encanta el proceso que estoy llevando. Cada día aprendo más sobre el manejo de las redes sociales con eficiencia.

Gracias

By Sofia B L

Jan 17, 2023

Curso muy completo y claro. Me parece excelente poder ir practicando con los proyectos e interactuando con tus compañeros.

By Pablo A

Mar 16, 2022

muy buen curso me ha sido de mucha utilidad en mis primeros pasos en Marketing Digital trabajando en con Meta.

By Henry P

Oct 6, 2022

Excelente Curso. Muy buena la información impartida, este curso es mucho más exigente que el anterior

By Antony L R A

Aug 22, 2023

El curso te aporta conocimientos muy valiosos para crear campañas de marketing. Se los recomiendo.

By Álvaro R V P

May 19, 2023

Este curso fue de mis favoritos y el que siento que mas utilizare la información que me brindaron

By Gabriela A

May 14, 2022

Me gustó mucho. Te da una muy buenas herramientas para ser mas objetivo en el manejo de redes.

By Wendy V

Apr 26, 2022

Me hizo aprender mucho más de lo que esperaba, lo senti al final un poco más fuerte este curso.

By PABLO A

Jun 16, 2023

muy bueno los conocimientos adquiridos para los tirmpos que se viene muchas gracias

By Rene A O A

Dec 13, 2023

Buen curso, aprendí sobre cómo gestionar mejor mi contenido en redes sociales

By Elsa D C V M

Sep 8, 2022

Excelente curso, requiere atención y tiempo, pero el aprendizaje es amplio

By Ursula R

May 7, 2022

Genial, estoy super motivada a seguir. Me siento muy feliz y orgullosa.

By Graciela E

Jun 18, 2023

curso muy claro,entendible. Me encantó la forma de aprendizaje.