Chevron Left
Back to Introducción al desarrollo de front-end

Learner Reviews & Feedback for Introducción al desarrollo de front-end by Meta

4.7
stars
55 ratings

About the Course

Bienvenido a Introducción al desarrollo de front-end development, el primer curso del programa de desarrolladores de front-end de Meta. Este curso es un buen punto de partida si desea convertirse en desarrollador web. Aprenderá sobre las responsabilidades diarias de un desarrollador web y obtendrá un conocimiento general de las tecnologías principales y subyacentes que potencian Internet. Aprenderá cómo los desarrolladores de front-end crean sitios web y aplicaciones que funcionan adecuadamente y son fáciles de mantener. Conocerá las principales tecnologías de desarrollo web, como HTML y CSS, y tendrá la oportunidad de practicar su uso. También conocerá marcos de interfaz de usuario modernos, como Bootstrap y React, que facilitan la creación de experiencias de usuario interactivas. Al final del curso, usted será capaz de: - describir el rol de desarrollador front-end; - explicar las tecnologías centrales y subyacentes que potencian Internet; - usar HTML para crear una página web simple; - usar CSS para controlar la apariencia de una página web simple; - explicar qué es React; - describir las aplicaciones y características de los marcos de interfaz de usuario más populares; para el proyecto final de este curso, creará y editará una página web utilizando HTML y el marco Bootstrap CSS. Con una cuadrícula de diseño receptiva, creará una página web receptiva que contenga texto e imágenes y que tenga un excelente aspecto en cualquier tamaño de pantalla. Este es un curso para principiantes destinado a estudiantes deseosos de aprender los fundamentos del desarrollo web. Para lograr buenos resultados en este curso, usted no necesita experiencia previa en desarrollo web, solo habilidades básicas de navegación por Internet y ganas de empezar a programar....

Top reviews

JT

Aug 5, 2023

El curso me pareció muy genial, aprendí muchas cosas que había visto en el instituto pero que me quedaron más claros con este curso.

JG

Feb 19, 2024

Buen curso para abordar la introducción al desarrollo front-end. Se abarcan temas esenciales de manera practica y teórica.

Filter by:

1 - 17 of 17 Reviews for Introducción al desarrollo de front-end

By Juan C E T

Aug 5, 2023

El curso me pareció muy genial, aprendí muchas cosas que había visto en el instituto pero que me quedaron más claros con este curso.

By Jean P G G

Feb 20, 2024

Buen curso para abordar la introducción al desarrollo front-end. Se abarcan temas esenciales de manera practica y teórica.

By Cristian M V

Jan 26, 2024

Me parece muy completo el curso, sin duda es una oportunidad que podemos aprovechar para mejorar nuestras habilidades

By Cristhian C O A

Jan 9, 2024

Excelente curso para empezar, te ayuda a desarrollar varias habilidades elementales.

By Ricardo A G

Aug 18, 2023

Buen curso, muy bien estructurado y explicado todos los conceptos.

By Pablo M

Sep 4, 2023

Buen curso, buena explicación y una buena base para continuar

By Carlos A

Aug 6, 2023

son geniales, gracias por permitirnos aprender!

By Juan F K

Dec 19, 2023

Excelent course.

By Raul O S

Aug 26, 2023

Really Good! :D

By Maycol R

Jul 15, 2023

very good :)

By Jamaicon A B

Jan 20, 2024

excelente

By alinson p

Jul 13, 2023

excelente

By Ruben C L

Jul 27, 2023

Como curso de generalidades está bien, quiero decir que la mayoría de los temas se tocan de manera demasiado superficial, lo cual es entendible, sin embargo, considero que las explicaciones son demasiado rápidas. Los subtítulos pierden la sincronización con el audio y video en algunos contenidos.

By Edgar A C J

Feb 5, 2024

Me ubieran gustado mas ejercicios para realizar por mi cuenta. Los laboratorios estan muy bien diseñados.

By AIDA A H A

Dec 19, 2023

Desaría que tuviera más información de React, y de DOM, pero fuera de eso el curso me pareció excelente.

By BORIS N V G

Aug 19, 2023

Genial.

By Hector p

Jun 21, 2023

no es en español como sale en la descripcion