Chevron Left
Back to Mindfulness para ser más efectivo

Learner Reviews & Feedback for Mindfulness para ser más efectivo by UBITS

4.7
stars
213 ratings

About the Course

La consciencia cobra vital importancia en la creación de estados de bienestar, armonía y paz, permitiendo disminuir los niveles de estrés, ansiedad y depresión que causa pensar en el pasado, presente o futuro. Así, este curso te brinda herramientas del mindfulness para que puedas centrar tu atención y energía en el aquí y el ahora, disfrutando y viviendo el momento presente. El Mindfulness es una filosofía basada en ejercicios de meditación, ajena a dogmas religiosos y espirituales, que te ayuda a conseguir estados profundos de consciencia para alcanzar cambios personales, lo cual activará tu atención en todas las actividades que desarrolles. Naturalmente, si lo aplicas en tu trabajo, tendrás una mayor productividad. Así, cada Bit que compone el curso Mindfulness para ser más efectivo te proporciona la oportunidad de transformar tu vida personal y profesional a partir de la gestión del tiempo, el reconocimiento propio y la aceptación del otro para la construcción de relaciones intra e interpersonales saludables, efectivas y asertivas....

Top reviews

ER

Jul 21, 2021

Dos grandes profesionales en la rama del couching y el mindfulness, grandes ejemplos a seguir, lenguaje práctica y muy directo. Me encanto este Curso, no me arrepiento de un segundo invertido.

FZ

Aug 29, 2023

Excelente y completo. Es muy directo al grano con ejercicios muy claros y realmente significativos que estoy aplicando cada día. Recomiendo a todos este curso de manera amplia.

Filter by:

1 - 25 of 91 Reviews for Mindfulness para ser más efectivo

By MAGDALENA C S

Apr 16, 2021

Muchas gracias fue el complemento perfecto para las actividades que estoy desarrollando en este comento.

By Ing. R P

Jul 5, 2021

Muy claro y útil para clarificar muchos de los temas de desarrollo de la conciencia.

By Maria M

Jan 20, 2022

Estoy recien comenzando pero desde ya siento que este curso es lo que estaba buscando, volveré a calificarlo cuando termine.

By Vanessa d C T T

May 9, 2021

excelente material y exposición de los temas con analogías practicas

By Alicia R A C

Mar 22, 2022

Gracias por darme la oportunidad de conocer este mundo, hace muchos años que no estudiaba y ha sido un gran desafío, es bueno aprender cosas nuevas.

By EMMANUEL I F S

Oct 20, 2021

Excelente curso que vale la pena seguir estudiando, me llevo mucha tarea para ponerla en practica en mi diario vivir no solo personal si no laboral.

By Katherin F

Aug 26, 2021

me pareció bastante interesante y valió la pena dedicarle tiempo a este estudio;no fue dificil de entender.

By María d L L Z

Jul 12, 2021

Excelente, muy claro, mucha información llevada con ligereza.

By Elizabeth N C

Nov 24, 2021

Es interesante pero falto agregar una simulación en diferentes escenarios y soluciones para ser mas efectivo y que se agregaran a las lecciones de video

By Fernando P

Feb 28, 2022

Encontré en el curso mucho más de lo que esperaba pues me enseño a aplicar el Mindfulness en las organizaciones por medio del coaching.

Muy bien diseñado

Los videos cortos y muy agradables. Excelentes instructores

Tuve que trabajar mucho pero el aprendizaje valió la pena.

Me servirá mucho en mi actividad como coach ejecutivo y consultor empresarial

Felicitaciones

By Miguel L

Aug 19, 2021

Excelente curso, muy buenas prácticas y buena enseñanza, los vídeos son dinámicos, fácil de comprender y de calidad, me encantaron los mensajes y todo lo he aplicado a mi vida diario y de verdad he visto un cambio, lo recomiendo completamente y espero que todos podamos estar en El Presente, vivir cada momento y nunca rendirse y seguir mejorando.

By natalie m

Nov 25, 2022

es un excelente curso que ayuda a entender como el autoconocimiento y conocimiento de la diversidad de pensamiento de cada persona, complementa a cada uno de nosotros para poder realizar todo lo que nos propongamos de la manera mas eficaz y consciente. este curso de mindfulness es muy practico para los tiempos de hoy.

By Gabriel G O D

May 30, 2021

Muy buenas tardes.

Desde mi perfectiva y experiencia el curso seguido me ha significado una gran ayuda para ir entendiendo y superando algunos miedos, temores y formas equivocadas de enfrentar realidades conflictivas y a veces no conflictivas pero que demandan nuestro raciocinio para entenderlas y enfrentarlas. Gracias.

By LUZ G M B

Jul 24, 2023

Me sirve mucho en mi trabajo como docente, sin duda comenzar a entender que tenemos que visualizar y profundizar que es lo bueno que tenemos nosotros para mostrar a los demás. Con ejercicios prácticos para realizarlos yo y también proponer a mis estudiantes.

By Raquel S

Jul 13, 2021

Muy interesante, super motivador y aplicable 100% en la vida.

El docente muy claro y demuestra conocimiento y gusto por lo que realiza.

Cuando pueda abonar los usd 49.00 que sale el curso, seguro lo vuelvo a tomar.

By Danielle S

Jan 10, 2022

Excelente, breve, pero directo al punto, los dos presentadores muy claros y los ejemplos puestos lo hicieron para mi más comprensible, gracias. Empleare mucho todo lo visto y aprendido en el curso. Gracias

By Efraín R

Jul 22, 2021

Dos grandes profesionales en la rama del couching y el mindfulness, grandes ejemplos a seguir, lenguaje práctica y muy directo. Me encanto este Curso, no me arrepiento de un segundo invertido.

By Franxis J J H Z

Aug 30, 2023

Excelente y completo. Es muy directo al grano con ejercicios muy claros y realmente significativos que estoy aplicando cada día. Recomiendo a todos este curso de manera amplia.

By AIDEE C O

Dec 2, 2022

CON ESTE CURSO, HE COMPRENDIDO QUE TENGO MUCHAS AREAS DE OPORTUNIDAD Y CRECIMIENTO PERSONAL, ENTRE ELLAS LOS IMPORTANTE DE LA AUTOESTIMA Y SEGURIDAD PERSONAL

By drociogg@gmail.com

May 14, 2022

Soy primeriza en los cursos en linea y la verdad, se me hizo un curso muy bueno, amigable, facil de digerir y poner en practica. lo recomendare ampliamente.

By RAFAEL S E R

Oct 13, 2021

Es un curso excelente que por su sencillez fue a la vez muy valioso. Transformo no solo mi forma de trabajar, sino de pensar, sentir y creer.

By Paula P d l B N

Feb 22, 2021

Una introducción fácil y clara sobre el mindfulness y sus beneficios, orientado a la vida profesional pero también personal. Recomendable!

By Marcos V V

Apr 8, 2022

Es ágil, fluido con conceptos claros y precisos, ejemlos práctios que te ayudan a entender la teoría, con una duración adecuada.

By America C D H

Jul 31, 2023

Excelente curso para manejar el estrés, adquirid habilidades para autogestionar las responsabilidades.

By Camila V C H

Nov 11, 2022

El curso me parece muy didáctico y práctico. Realmente me ayudo mucho para mi vida personal laboral.