Chevron Left
Back to Modelos de empresa familiar: del capitán al grupo inversor

Learner Reviews & Feedback for Modelos de empresa familiar: del capitán al grupo inversor by ESADE Business and Law School

4.6
stars
54 ratings

About the Course

Gracias a este curso iremos más allá en el análisis de la empresa familiar. En base a la teoría de 'Modelos de Empresa Familiar' creada por el Profesor Alberto Gimeno Sandig, aprenderemos a identificar cuáles son los distintos modelos de empresa familiar, qué los distingue y cómo un profesional encajará en cada uno de ellos. Hablaremos de la importancia de la familia empresaria y de cómo los equipos gestores pueden desarrollar habilidades y potenciar competencias para crear valor en sistemas complejos como son los de la empresa familiar. Este curso es la continuación del curso "La gestión en la empresa familiar" https://www.coursera.org/learn/gestion-empresa-familiar ya que profundiza en los temas aprendidos aplicados a los modelos de empresa familiar. Y es la base para empezar una discusión más profunda sobre el rol de tres grandes elementos que forman parte de la empresa familiar: la familia empresaria, el individuo y el entorno....

Top reviews

FC

Aug 21, 2017

Una excelente continuidad desde el primer módulo. Enriquece las herramientas de análisis y provee de una perspectiva clara para el entendimiento de las empresas familiares

RG

Jul 18, 2020

Excelente curso ! Entender que no todas las fórmulas son aplicables para todas las empresas familiares y debes de aplicarla la adecuada al modelo mental del empresario.

Filter by:

1 - 21 of 21 Reviews for Modelos de empresa familiar: del capitán al grupo inversor

By Oscar G

Jan 24, 2023

Tomar el curso ha sido una experiencia muy satisfactoria. He aprendido mucho acerca de cómo administrar una empresa familiar y cómo mantener un equilibrio entre la vida familiar y la vida profesional. El curso me ha ayudado a entender mejor el papel de cada miembro de la familia en la empresa y a comprender mejor cómo los cambios en el entorno pueden afectar a la empresa. Además, el curso me ha ayudado a desarrollar habilidades prácticas que me ayudarán. En general, estoy muy satisfecho de haber tomado este curso y espero poder aplicar todo lo que he aprendido en mi propia empresa familiar.

By Jorge A P V

May 12, 2017

Excelente curso. Altamente recomendable para aquellos interesados en mejorar y potencialidad su empresa familiar. El profesor Alberto Gimeno nos amplía sobre los modelos de EF de una manera sencilla, clara y directa.

By Francisco F C

Aug 22, 2017

Una excelente continuidad desde el primer módulo. Enriquece las herramientas de análisis y provee de una perspectiva clara para el entendimiento de las empresas familiares

By Ricardo T G

Jul 19, 2020

Excelente curso ! Entender que no todas las fórmulas son aplicables para todas las empresas familiares y debes de aplicarla la adecuada al modelo mental del empresario.

By Manuel L C

Mar 29, 2017

Felicito a los creadores, y lo recomendaría a todas las personas interesadas en salvar el patrimonio familiar antes de que sea tarde.

By Titi F

Aug 8, 2017

Me gustó mucho el curso, especial para quienes trabajamos, estamos trabajando o planeamos constituir una empresa familiar.

By Máximo D

Jun 25, 2018

Este curso permite comprender en mayor profundidad los aspectos de la empresa familiar a tener en cuenta.

By Simone Z

Jun 8, 2020

Se trata de un curso muy interesante. La duración y dificultad son adecuadas. Muy recomendable.

By Carlos A V

Nov 18, 2020

Excelente. Me permitió comprender los tipos de empresas familiares y sus características

By Karen A P N

Jun 25, 2020

Excelente! es un curso revelador que todos los asesores de empresas deberían realizar.

By LUIS A B H H

Jul 12, 2018

EN las empresas familiares hay varias opciones para que el negocio siga creciendo

By Renzo H M

Jul 23, 2020

Muy didáctico e interesante, resuelve las dudas relacionadas al tema

By Leonardo F J T Y M

Jan 22, 2022

El mejor para aprender sobre empresas familiares

By Julio H P A

May 2, 2017

muy bueno el curso, gracias por todos

By jose m m

Jan 9, 2020

EXCEPCIONAL ALTAMENTE RECOMENDABLE

By Winston A W

Dec 30, 2020

Exelente, muchas gracias.

By Maffalda L

Jul 8, 2021

Muy útil todo.

By Laura A D P

Jun 29, 2017

Me parece un curso muy bueno, lo recomiendo totalmente. Algunos aspectos a mejorar son: agregar más videos o lecturas para el Grupo de inversión familiar y retroalimentar mejor los cuestionarios.

By Antonio

Aug 22, 2017

Resulta práctico conocer los modelos y sobre todo, dan idea de cómo operar en un a empresa familiar con criterios vistos fuera del propio entorno familiar.

By Carlos M

Sep 26, 2018

Muy buen curso para el propietario de empresa familiar.

By Jordy A T R

Nov 20, 2023

Completé todo el curso y no pude obtener mi certificado.