Chevron Left
Back to SQL para el desarrollo web

Learner Reviews & Feedback for SQL para el desarrollo web by Universidad de Palermo

4.8
stars
18 ratings

About the Course

En este curso aprenderemos todo lo básico y necesario para incorporar base de datos relacionales a nuestros desarrollos Web. Los objetivos son: - Poder incorporar una base de datos a nuestro desarrollo Web, conformando las tablas necesarias para soportar el modelo de negocio de nuestras e incorporando las consultas básicas para poder obtener datos, cargar datos y modificarlos....
Filter by:

1 - 8 of 8 Reviews for SQL para el desarrollo web

By 2020 M B H J N

•

Jun 20, 2022

Es un buen curso introductorio. Los pdf's tienen algunos detalles de redacción que se pueden corregir. Un problema es que el profesor trabaja con su propia base de datos, en las consultas no hay problema porque se puede practicar con bases de datos ya existentes, pero para manipular los datos sí es necesario tener una base de datos personal que se puede hacer con lo visto en el primer capítulo.

Sugerencia:

Para practicar las consultas hay bases de datos ya existentes, al entrar a sql hay que poner show databases y aparecerán los nombres de las bases de datos ya existentes, para encontrar los DER(o diagramas) sólo hay que googlearlos, (por ejemplo sakila database DER) así pude practicar con mis consultas.

By Facundo E P

•

Jan 30, 2022

Super completo. Si bien yo ya conocía la mayoria de los temas, he aprendido algunas cosas nuevas. Por supuesto que es para principiantes, pero contiene todo lo que hay que saber para iniciar a trabajar con base de datos SQL. Ruben explica perfecto!

By JUAN C B P

•

Mar 16, 2023

Facil de aprender SQL el profe enseña muy bien con videos cortos y guías muy completas que son utiles tanto para el curso como para tener guardado por si uno los necesita en el futuro recomendadisimo el curso

By Sandra L R M

•

Aug 24, 2022

Información clave y muy concreta paraintroducir el tema de SQL

By Ariel E F

•

Jan 30, 2023

Excelente, super claro y con bastante contenido

By Ibrahim A

•

Feb 18, 2022

good course and good instructor

By Nahuel A

•

Oct 14, 2022

Muy bueno, no fue aburrido

By JOSE A M H

•

May 14, 2022

Está muy muy bueno pero si hay uno aspectos en los cuestionarios evaluativos donde no viene bien escrito o no viene bien ordenadas, en la evaluación final, la pregunta 3 está mal diseñada.