Chevron Left
Back to Diseño y creación de videojuegos: proyecto final

Learner Reviews & Feedback for Diseño y creación de videojuegos: proyecto final by Universitat Autònoma de Barcelona

3.8
stars
20 ratings

About the Course

El proyecto final te introducirá en el mundo de la creación del videojuego. Se te proporcionará una versión básica de un videojuego (demo), con solo una etapa. Con los conocimientos adquiridos, y en función de tu interés personal, podrás trabajar en una de las siguientes facetas del videojuego: - Diseño del videojuego - Arte - Programación Acometerás un conjunto de cambios sobre ese videojuego basado en el área de tu interés. El proyecto se enfoca precisamente a que puedas trabajar los conceptos adquiridos en un ejemplo real. Dado que el tema es muy amplio, deberás focalizarte en una de las áreas, como ocurre en el caso real de la industria, donde trabajarías justamente uno de esos conceptos....

Top reviews

SB

Jul 15, 2021

Ha sido una experiencia gratamente positiva. He podido indagar en todo lo relacionado en el mundo de los videojuegos. Ahora ya sé algo más y me lo he pasado muy bien durante el proceso.

LM

Nov 8, 2017

Excelente poder poner en práctica todo lo aprendido

Filter by:

1 - 6 of 6 Reviews for Diseño y creación de videojuegos: proyecto final

By Jesus H S

Jun 7, 2018

Es una estafa de curso, si quieres hacer el curso de especialización completo con su correspondiente certificado. Solo hay que ver los comentarios en el foro de discursión.

Es una perdida de tiempo. A mi me han quitado 31€. No dejéis que os quiten otros 31€ a el resto.

Si no quieres hacer el curso de especialización entero no es una estafa, solamente es un curso malo y cutre. No le pongo 0 estrellas porque tienes que poner al menos una para enviar la valoración.

By Pablo S

May 25, 2017

Mala organización, nula participación de los profesores a pesar de lo interesante del tema tratado. He tenido que renovar sesiones durante meses y finalmente contactar con la propia UAB porque nadie valoraba mi trabajo a pesar de llevar meses entregado. Un desastre.

By Enric C

Aug 4, 2016

Dejar corregir a otros alumnos simplemente no funciona. Uno de los tres compañeros que tienen que corregirte tenia prisas y decidió darle a todo 0 y claro la nota final.. te destroza el certificado final. Y si fuera gratis aun..

By Luis A G D M

Nov 9, 2017

Excelente poder poner en práctica todo lo aprendido

By Sergi G B

Jul 16, 2021

Ha sido una experiencia gratamente positiva. He podido indagar en todo lo relacionado en el mundo de los videojuegos. Ahora ya sé algo más y me lo he pasado muy bien durante el proceso.

By Jose F C S

Jan 20, 2017

Es un proyecto muy entretenido y de lo mas recomendable, solo hay que atreverse.