Coursera Banner Logo

Programas de MBA en línea y programas de títulos de negocios

Selecciona tu nivel educativo más alto
Selecciona qué programa de grado te gustaría obtener
Selecciona en qué campo lo quieres

Obtén tu título en las mejores escuelas de negocios en línea

Maestrías

Próximos seminarios web

diciembre
6
martes, 09:00 am EST

MS in Management: Digital Transformation in Healthcare

Mock Class - Effective Healthcare Leadership: Leading as though you have no authority

Northeastern University

Obtener más información sobre el programa de títulos de grado
diciembre
6
martes, 12:00 pm EST

MS in Management: Digital Transformation in Healthcare

Office Hours: MS in Management-Digital Transformation in Healthcare

Northeastern University

Obtener más información sobre el programa de títulos de grado
diciembre
12
lunes, 02:00 pm EST

Master of Engineering in Engineering Management

Coffee Chat: CU Boulder on Coursera

University of Colorado Boulder

Obtener más información sobre el programa de títulos de grado

Seminarios web recientes sobre Títulos de gradoNegocios que podrían resultarte útiles.

oct.
18

HEC Paris

HEC Paris MSc Innovation and Entrepreneurship Admissions Webinar

MSc in Innovation and Entrepreneurship

sep.
21

HEC Paris

Entrepreneurship and Innovation - the HEC Paris Executive Education way

MSc in Innovation and Entrepreneurship

ago.
08

HEC Paris

HEC Paris' MSc Innovation and Entrepreneurship Admissions Webinar

MSc in Innovation and Entrepreneurship

may.
24

HEC Paris

HEC Paris MSc Innovation and Entrepreneurship Admissions Webinar with Coursera

MSc in Innovation and Entrepreneurship

¿Por qué obtener un título en negocios o un MBA en línea?

Recibir un título en negocios puede abrir un camino hacia una carrera en muchos campos. Ya sea que estés buscando obtener un MBA en línea, un título de gestión o avanzar en tu carrera con un título de análisis de negocios, puedes encontrar títulos de negocios asequibles de las mejores universidades que se ofrecen en Coursera.

Una encuesta de graduados de escuelas de negocios de 2018 reveló que el 20 por ciento de los alumnos encontraron empleo en productos y servicios, el 17 por ciento en tecnología y el 15 por ciento en finanzas y contabilidad. Otros encontraron trabajo en la administración pública, las organizaciones sin fines de lucro, la industria manufacturera, la consultoría, la sanidad, la energía y otros sectores.

What is an MBA?

Una maestría en administración de empresas (MBA por sus siglas en inglés) es un título de posgrado en negocios y gestión con un enfoque en el liderazgo y las habilidades de gestión. Al obtener este título, puedes equiparte con las habilidades y los conocimientos necesarios para acelerar tu carrera, hacer la transición a nuevas industrias o incluso crear tus propios negocios. Los programas de MBA no son universales. Considera tu estilo de vida, tus objetivos profesionales y tu situación laboral actual para decidir qué programa es el más adecuado para ti. (Aprende más sobre los tipos comunes de MBA).

Aunque los currículos varían de una escuela a otra, a continuación te mostramos algunas de las clases que puedes ver en el plan de estudios de un MBA:

  • Marketing digital
  • Fundamentos del liderazgo
  • Estrategia empresarial
  • Gestión organizacional
  • Contabilidad gerencial
  • Administración de operaciones
  • Inversiones
  • Finanzas corporativas
  • Psicología cultural
Learner Profile

Dan G.

University of Illinois iMBA Student

Aprende más sobre los títulos de negocios en línea en Coursera

Aprendizaje de alta calidad

Nos asociamos con las principales universidades para ofrecer los mejores programas de MBA y programas de titulos en negocios en línea del mundo.

No necesitas dejar tu trabajo o mudarte a una nueva ciudad para obtener un título universitario de primera clase en negocios. Aprende de los mismos profesores y gradúate con una credencial de alto valor de la misma universidad. Construye una red de contactos con clases presenciales e interactivas. Elige entre una amplia variedad de programas de MBA en línea y títulos de negocios en algunos de los sectores de mayor demanda.

Al ser encuestados, de los casi 11,000 encuestados, cuatro de cada cinco ex alumnos de escuelas de negocios calificaron el valor de su formación de posgrado como sobresaliente o excelente. Nueve de cada diez habrían seguido su carrera sabiendo lo que saben ahora. La mayoría consideró que su formación en la escuela de negocios fue personal, profesional y económicamente gratificante (94, 89 y 73 por ciento respectivamente).

Aprendizaje de alta calidad
22,000 USD por un título en línea vs. 52,000 USD por un título en el campus

Precios asequibles

Obtén un título de negocios de alto nivel por mucho menos que los programas similares en el campus.

Nos asociamos con las mejores universidades para crear programas de aprendizaje asequibles que hacen que los títulos de negocios y los programas de MBA sean más accesibles para todos. Con una matrícula muy por debajo de la mayoría de los planes de estudio en el campus, los títulos de negocios en línea en Coursera están diseñados para permitir a los estudiantes invertir en su educación y aumentar su potencial de ingresos después de la graduación. Los estudiantes que cumplan con los requisitos pueden recibir ayuda financiera.

Los ingresos pueden variar mucho en función de una serie de factores, pero los graduados de MBA ganan mayores salarios iniciales en promedio que sus compañeros con licenciatura o experiencia profesional previa.

FLEXIBLE PATHS TO A DEGREE

Start earning credit toward your degree today

Begin your degree journey before you officially apply. Take university pre-approved courses, specializations, and certificates and earn credit* toward applicable degree programs. If you choose to apply and are admitted, your completed courses may or can count toward your requirements.

Imágenes de los cursos que se integran en un título de grado
Aprendizaje aplicado al mundo real

Aprendizaje aplicado al mundo real

Aprovecha del aprendizaje en equipo y de la instrucción de expertos en vivo.

Los MBA y títulos de negocios en línea ofrecidos en Coursera cuentan con una tecnología que te ayuda a establecer conexiones significativas con tus profesores y compañeros. A lo largo del programa, puedes asistir a las clases en línea desde cualquier lugar e interactuar directamente con los profesores y compañeros de clase. En cada paso de tu proceso de aprendizaje, tendrás acceso a un equipo de apoyo al estudiante en línea. Recibe ayuda para resolver puntos conflictivos para que puedas dominar nuevos conceptos y habilidades.

Lo que dicen los estudiantes y los profesores

Una de las características que me funcionó muy bien fue su modularidad. Dan Gartley, Estudiante de iMBA
Obtener mi MBA me hace sentir empoderada porque no necesito dejar de ser yo misma. No tengo que dejar de trabajar. No tengo que dejar de ser madre. Patricia P.Graduada de iMBA
Cada semana de cada curso, te unirás a una clase global en vivo. Participarás en discusiones con la facultad y no sólo nos escucharás. Trabajarás en problemas de contabilidad del mundo real.Gary HechtDirector académico
En nuestro programa, combinamos la experiencia del profesorado que aporta ideas y estructuras sólidas con la experiencia práctica de empresarios experimentados que actúan como mentores.Marc VanhueleProfesor de Marketing y Decano Asociado

Únete a una comunidad global de aprendizaje

Grant M.

University of Illinois iMBA Student

Average age

35 years

Anu A.

University of Illinois MCS-DS Student

Average work experience

14 years

Students represent

95 countries

Qian Z.

University of Illinois MCS-DS Student

1st year student retention

92%

Ashish K.

University of Illinois MCS-DS Graduate

Dirigido por los mismos profesores de alto nivel que dan clases en el campus

Instructora destacada

Laurence Lehmann-Ortega, HEC París

Laurence Lehmann Ortega ha sido profesora afiliada en HEC París desde 2009 en el departamento de Estrategia y Política Empresarial. Se doctoró en Gestión por la Universidad de Aix-en-Provence. Su investigación se centra en la innovación estratégica, incluyendo la gestión de la innovación en empresas establecidas y la innovación del modelo de negocio. Es coautora de "Odyssey 3.14 Reinvent your business model" ("Reinventa tu modelo de negocio con el enfoque Odyssey 3.14"), un enfoque original que combina innovación y estrategia. Laurence ha recibido los premios de enseñanza Pierre-Vernimmen-BNP-Paribas de 2014 y 2016.

La profesora Lehmann-Ortega imparte el curso "Re-invent your business model with the Odyssey 3.14 approach" en el MSc en Innovación y Emprendimiento de HEC.

Instructor Profile

Obtén un certificado en línea de negocios en Coursera

Coursera ofrece maestrías en línea con títulos de grado en MBA, contabilidad, emprendimiento, finanzas, análisis de negocios, políticas públicas, relaciones internacionales, ciencias de datos y más. Si todavía estás analizando la posibilidad de hacer un programa completo de título de grado en Coursera, tal vez te interese un Certificado MasterTrack en Gestión de la innovación, Excelencia de la cadena de suministro o Liderazgo global y Gestión de recursos humanos. Los certificados MasterTrack que forman parte de títulos de grado te permiten comenzar a aprender de inmediato, para que puedas avanzar a tu propio ritmo. Si te aceptan en el programa completo, tus cursos completos cuentan para el aprendizaje de tu título de grado.

Las licenciaturas en Coursera incluyen la Licenciatura en Ciencias del Marketing, Administración de empresas e Informática, así como una Licenciatura en Artes y Ciencias Aplicadas.

Descubre los recursos económicos disponibles para ayudar a financiar tu título de grado y obtén el apoyo que necesitas para cumplir con éxito tus metas de aprendizaje.

Aprende con los artículos de Coursera y profundiza en temas como:

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre los programas de MBA y los títulos de negocios en línea

  • ¿Qué es un título de grado de MBA? Una Maestría en Administración de Empresas, o título de grado MBA, es un título de grado en gestión y negocios de nivel de posgrado orientado a las habilidades gerenciales y de liderazgo. Orientado a desarrollar una base sólida de las prácticas del negocio, en un programa de MBA incorporarás habilidades como finanzas corporativas, marketing digital, estrategia de negocios, gestión de operaciones, liderazgo, gestión de las organizaciones y más.

  • Puedes aprender habilidades empresariales clave para avanzar en tu carrera en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo—sólo necesitas una conexión al Internet.

  • Normalmente, un MBA tradicional a tiempo completo toma entre uno y dos años para completar. Algunos programas ofrecen a los aspirantes a un MBA con una licenciatura en empresariales o experiencia profesional sustancial un programa de MBA acelerado para obtener su título en tan solo un año.

    Los MBA a tiempo parcial, en línea y para ejecutivos pueden durar entre 18 meses y tres años, dependiendo del plan de estudios y la carga de cursos.

  • The median starting salary for MBA graduates at US companies in 2021 was projected to be $115,000, according to a 2021 corporate recruiters survey from the Graduate Management Admissions Council (GMAC). That’s $40,000 higher than projections for direct-from-industry hires, and $50,000 higher than job candidates with a bachelor’s degree.

    There are a number of factors that can influence the amount of money you can anticipate earning after getting your MBA, including area of industry, job location, the school you graduate from, and years of experience.

  • By earning a business degree, you can build a foundation for a new career or prepare yourself for better, often higher-paying opportunities. You can gain functional job skills and a well-recognized credential to potentially attract recruiters and hiring managers in a variety of fields.

    A survey of 2019 graduates from the iMBA program at the University of Illinois’ Gies College of Business found similar positive outcomes. Over half reported having received a promotion, job offer, or accepted a new position while they were in the program; graduates saw their pay increase by 20 percent on average.

  • Getting an MBA online can open doors, help you grow professionally, as an individual, and yes—financially as well. Online business degrees can accommodate the obligations of your life while you learn the tools to build and support businesses. Ultimately, the worth of an online business degree depends on your personal and professional goals, financial outcome, costs, and other factors.